Pestañas

jueves, 29 de enero de 2015

  Hola a todas y a todos!! primera entrada del blog.

Por fín una revista, en este caso "Glamour", nos trae en su último número ¡¡un regalo en toda regla!! Se trata de uno de los productos Top ventas de la marca Rituals, las espumas de ducha "Zensation" y "T´ai Chi". Podemos elegir entre una de las dos, o podéis hacer como yo y aprovechar para probar ambas... ejem. 


Son geles de baño que al entrar en contacto con el agua... ¡¡boom!! espuma, espuma, y más espuma. Si como a mi os gusta disfrutar del momento `ducha´, de las texturas y olores, os animo a que aprovechéis, ya que su precio en tienda es de 8 euretes...y la revista sólo cuesta 3.

Pensé en terminar el gel de lilas que tengo a puntito de caramelo pero, lo cierto es que no me aguanté las ganas y ayer probé la "Zensation", que es de leche de arroz y flor de cerezo. ¿Resultado? pues más allá de lo que yo esperaba, me sorprendió dejándome la piel muy muy suave, y bueno podéis imaginar si me gustó cuando ésta mañana pasé por un quiosco y me compré la T´ai Chi, de loto blando y te verde. 

No se, creo que si en algún momento habéis querido probar las espumas de Rituals, es una great opportunity =D

¡¡Hasta la próxima!!

Mini demo como excusa para enseñaros a Groot :P

Mary


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!